Capacitación del Programa Ambientes Seguros en la UCA

Paraná, lunes 12 de noviembre 2018.- El Programa Ambientes Seguros de la Comisión Arquidiocesana para la Protección de los Menores llevó a cabo el lunes 12 de noviembre una nueva capacitación para la prevención del abuso sexual infantil.

Con ésta, la Comisión completa la cuarta capacitación del año abierta a todo público sobre la temática.

Sumada a los encuentros que se desarrollaron en instituciones eclesiales tanto en  Paraná como en Oro Verde, Bovril, Feliciano, Nogoyá, Villaguay, Santa Elena, Aldea María Luisa y La Paz. También los dirigentes de Acción Católica, movimiento de los Focolares, Scouts y catequistas de la Arquidiócesis, se han capacitado alrededor de 3000 personas este año, entre seminaristas y agentes pastorales en parroquias, docentes y directivos escolares, padres y jóvenes tanto en Paraná como en Oro Verde, Bovril, Feliciano, Nogoyá, Villaguay, Santa Elena, Aldea María Luisa y La Paz. También los dirigentes de Acción Católica, movimiento de los Focolares, Scouts y catequistas de la Arquidiócesis.

Ya estamos agendando encuentros para el 2019, de modo que todos aquellos que deseen reservar una fecha pueden comunicarse con nosotros a través de nuestro correo electrónico (info@comisiondeprevencion.com.ar), por teléfono (343-5174200) o a través de las redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram).

2018-11-14T12:31:37+00:00