El lunes 22 de octubre se llevará a cabo un conversatorio sobre “Elementos para la prevención del abuso sexual infantil”

El lunes 22 de octubre, de 18 a 21 hs., se llevará a cabo el Conversatorio “Elementos para la prevención del abuso sexual infantil”.

Organizado por la Comisión Arquidiocesana para la Protección de los Menores, en el marco de un proyecto de extensión con la Universidad Católica Argentina (sede Paraná), el encuentro reunirá en un panel a autoridades de la Unidad Fiscal de violencia de género y abuso sexual, de la Defensoría General, del Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia de la Provincia y la Comisión Arquidiocesana para la Protección de los Menores.

El objetivo de esta actividad es la exposición, frente al público interesado, de las principales herramientas y procedimientos existentes en cada institución y a nivel provincial para la prevención, detección y actuación frente a la sospecha o el conocimiento de la comisión de actos de abusos sexuales contra niños, niñas y/o adolescentes.

El panel se llevará a cabo en el Aula Magna de la UCA, sede Paraná, sita en la calle Buenos Aires 239. La participación es libre y gratuita, y se entregarán certificados de asistencia. Se solicita a los interesados inscribirse previamente por formulario.

2018-10-09T19:43:37+00:00