En Mariápolis, dirigentes del movimiento de los Focolares se capacitaron en prevención de abusos

Paraná, 4 de agosto de 2018.- Más de una cincuentena de dirigentes del movimiento de los Focolares participaron hoy de una capacitación del Programa Ambientes Seguros de la Comisión Arquidiocesana para la Protección de los Menores.

Con gran interés, los asistentes siguieron la exposición de la psicóloga María Paula Nesa y de los abogados Inés Franck y Pablo Folonier. El profundo compromiso de los miembros del movimiento para con el tema quedó demostrado al momento de las preguntas y de la consulta de inquietudes, las cuales se extendieron bastante más allá de la hora prevista.

El Programa Ambientes Seguros de la Comisión Arquidiocesana para la Protección de los Menores dicta estas capacitaciones desde el año 2012 como parte de su tarea de prevención del abuso sexual infantil en ámbitos eclesiales.  La institución que lo desee puede comunicarse con nosotros para combinar día y hora en que los miembros de la Comisión nos acerquemos a dictarlo para sus miembros.

Para ello pueden contactarse a través del formulario de nuestra página web, por mail a info@comisiondeprevencion.com.ar, a través de nuestro Facebook y también vía telefónica al número (0343) 5174200.

2018-08-05T08:53:51+00:00